NUESTRA EMPRESA
NUESTRA EMPRESA

“IMPORTADORA LOPEZ” es una empresa que se dedica a la importación de todo tipo de maquinaria, principalmente industrial, contando con el prestigio que nos caracteriza a través de los años, ofreciendo maquinarias de calidad de ultima tecnología.

Nuestros productos están apoyados por personal directo de la empresa, los cuales ejecutan todos los procesos de capacitación y soporte técnico para responder a sus necesidades.


PERFIL DE NEGOCIOS
PERFIL DE NEGOCIOS


Actividad Económica Principal

Importación de maquinaria usada y semi nueva para el sector de:

  • Metal mecánica

  • Maquinaria pesados

  • Imprenta

  • Industria del plástico

Todas de procedencia Europea y cuenta con más de 30 años de experiencia dentro esta actividad.

UBICACIÓN DEL NEGOCIO ES BUENA POR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  • Se encuentra en la Av. Blanco Galindo Km. 7 entre Cbba. De fácil acceso al punto de exhibición.
  • Zona de expansión industrial.
  • Por la ubicación geográfica de Cochabamba al medio del eje principal de nuestra economía, por que no solo cuenta con clientes de la Ciudad de Cochabamba, también está en los mercados de Santa Cruz, La Paz y otros departamentos, conocido por su antigüedad.
  • A diferencia de sus competidores “IMPORTADORA LOPEZ” importa maquinaria relativamente más moderna, en buen estado y accesoriado, lo que le da una ventaja comparativa.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO

La empresa ya cuenta con 30 años de experiencia dentro el rubro de la importación de maquinaria con ventas elevadas progresivamente desde el inicio de la misma.

COYUNTURA Y PERSPECTIVA DEL SECTOR

Se fue especializando en la importación de maquinaria para el sector metal mecánica, Inyección de plástico, maquinaria pesada, imprentas, soplado y maquinaria agrícola.

POSICIONAMIENTO Y MERCADO

“IMPORTADORA LÓPEZ”

Los 30 años de experiencia en la importación de maquinaria para los sectores mencionados anteriormente le ha convertido en uno de los líderes del mercado, constituyendo en una empresa comercial la más grande de este rubro (Inyección, Soplado y metal mecánica) y además la maquinaria que importa es moderna y en buen estado, la venta se realiza al contado y en algunas oportunidades realiza importaciones a pedido con una cuota inicial y el saldo contra entrega de la maquinaria.

La venta de maquinaria la realiza garantizando el funcionamiento y asesoramiento permanente en el manejo de la máquina, ventaja que le da respecto a sus competidores. 

La forma de operación en ventas lo realiza por contactos comerciales directos, a pedidos específicos o por demandas existentes en el mercado. Viendo el buen resultado organiza ferias en su propio establecimiento ubicada en Capacachi km. 7 ½ Av. Blanco Galindo, para mostrar la última maquinaria importada, esta feria realiza cada ves que importa la maquinaria.

Después de que usted haya tenido la oportunidad de informarse sobre la maquinaria con la que contamos, nos gustaría analizarla con usted con mayor detalle. 

Por lo tanto, si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en comunicarse.

Gracias por su interés en la compra de Maquinaria de última tecnología.

Dirección: Av. Blanco Galindo Km.7 Nº 157
Teléfono: 4269258 - 4370891
E-mail:implopez@gmail.com